Tremendo Nuevo Set de Lego de Arkham Asylum

Bueno hace rato que ando esperando una MEGA Noticia para arrancar realmente con la sección de Noticias de la página, y la aparición aislada de este tipo de sucesos, sumado a mi no-predisponibilidad para escribir una nota justo cuando se dieron, hizo que se vaya dilatando mi actividad en esta sección de la página.

Fueron pasando sucesos como el lanzamiento de los Nuevos 52 de DC, en donde relanzan la línea editorial entera, la muerte de Jean Giraud, Moebius, uno de los artistas más grandes del género, y varios eventos más, que pasaron sin su nota en “Noticias”. Decidí entonces empezar a meter contenido de una vez, sin fijarme en que sean siempre tremendas noticias, sino poniendo las cosas que vaya encontrando que me parezcan interesantes, o curiosas, o dignas de comentar por algún motivo.

Así es que llego entonces a esta noticia del lanzamiento de un realmente tremendo nuevo set de Lego de Arkham Asylum, en donde toma elementos de varios lugares distintos de la tradición Batman:

Como se puede ver, el set está más que simpático, hasta el punto de hacer gritar de deseo al niño interno que llevo no tan sofocado. Claro está, más allá de los $160 dólares que sale, a los que les debería sumar el 15% y anda a saber cuantos % mas por el costo de hacerlo traer acá, realmente no tengo donde poner una bestia así en mi departamento, además de que mis gatas se harían una fiesta constante con gran parte de las 1.619 piezas que tiene.

Así que bueno, no, hoy no me lo compraría, pero me hubiera encantado que exista unos 20 años antes, o bien que de alguna manera lo pueda conseguir cuando eventualmente tenga un hijo y, si no me queda otra, por condicionamiento operante siga el mandato paterno de ser fanático de Batman (y ser de Racing, después ya está, libre albedrío).

[link original: The Brothers Brick]

 

 

Segui Leyendo...